Las luces de bengala se iban también apagando. Un último chorro de chispas con que moría una rueda alcanzó la soga atada a las muñecas (no: a las patas del tigre, pues Juan Darién había concluido), y el cuerpo cayó pesadamente al suelo. Las gentes lo arrastraron hasta la linde del bosque, abandonándolo allí para que los chacales devoraran su cadáver y su corazón de fiera.
Pero Juan Darien no había muerto aun ya que volvió a la vida para tomar venganza de los que lo habían lastimado, humillarlo o simplemente lo habían tratado mal por ser una criatura salvaje de la selva. Juan Darien se oculto en una cueva en donde permanecio recuperandose durante mas de un mes y medio, cuando estuvo listo salio en busca de alimento y a buscar a sus de mas compañeros para que iniciara la matanza, Juan Darien tenia pensado nada más auyentarlos del pueblo para poder vivir en donde a el le gustaba y tenia buenos recuerdos de cuando vivía con su madre.
Juan Darien recaudo a mas de 25 tigres de todas las edades y tamaños para iniciar el saqueo Juan Darien los preparo y les explico para cuando se iniciara. Un día antes del saqueo Juan Darien fue a ver a su madre a la tumba de donde ella estaba cuando llego vio que la tumba estaba entre abierta; Juan Darien no se pudo explicar porque estaba asi, se asomo a la tumbo y vio que no habia nadie, de repente se sintio observado por alguien, pero no vio nada. De repente una voz de mujer le dijo -Eres tu Juan Darien?-. Juan Darien le pregunto -¿Quien eres?- La voz le dijo -Soy tu madre, he vuelto porque no puedo vivir sin mi bebe- , Juan Darien se le abento encima y le dijo -Mama!! estas viva, ¿pero por que eres una tigre?- le pregunto con voz casi llorando, -Porque queria volver contigo-
Juan Darien regreso de vuelta a la cueva junto con sus otros amigos, durante el camino le explico a su mama lo que habia pasado y le explico el plan que tenia, su mama estaba de acuerso con Juan Darien asi que su mama le dijo -Mañana en la mañana saldremos directo al pueblo y se que ganaremos esta batalla porque nadie va a matar a mi bebe- .
A la mañana siguiente los tigres despertaron temprano, Juan Darien y su mama seguian dormidos, una hora despues despertaron listos para la accion.
En cuanto Juan Darien entro al pueblo fue a buscar al domador primero ya que el era el que lo habia lastimado mas en cuanto lo vio lo ataco y se lo comio!
Jaun Darien y los otros tigres saquaron las calles, las casas y las tiendas del pueblo.
Las personas salian corriendo y la gente gritaba -Piedad!, Piedad! Juan Darien que te hemos hecho para que nos saquees- Juan Darien rugia de enojo y gritaba -¡Tu ya sabes porque!, Por lo que me hiciste, nunca te lo voy a perdonar me asesinaste- despues de eso fue el ultimo momento de felicidad del pueblo. Los tigres ya habian auyentado a todas las personas despues de un momento Juan Darien se sentia satisfecho de lo que habia hecho luego de un rato su madre le dijo -Lo lograste mi niño, los derrotaste- Juan Darien habria logrado lo que queria...
No hay comentarios:
Publicar un comentario